jueves, 18 de octubre de 2007

Mis frases

Una fuente de aprendizaje constante para mí han sido frases "célebres" y no tan célebres que he ido encontrando en mi camino y que me han servido de inspiración para reflexionar, para transformar en algo mi vida, para echarme un clavado hacia adentro y moverme. Algunas de ellas se han quedado grabadas en mí como luces que me iluminan, como pilares que me sostienen y me confirman. Es como haber encontrado, a través de ellas, a maestros que en su sabiduría han expresado algo que atraviesa tiempos y fronteras y qu ha llegado a mí como un regalo inapreciable. Iré compartiendo con ustedes algunas de las que mas me significan.....



"Encontrarte y decir: tú eres yo mismo". Carlos Pellicer

"Envejecer es obligatorio, crecer es opcional". Platón

3 comentarios:

Ingrid dijo...

"Crecer es opcional"

Con eso me quedo... gracias.

Hummingbird dijo...

Yo tambien:

CRECER ES OPCIONAL!!

andrewmaster dijo...

Me encantara leer en este espacio una frase celebre de... Adriana D. por que le oido algunas.