miércoles, 3 de octubre de 2007

emocionada

Hola a todos, me siento contenta y emocionada porque mañana me voy al concierto del Papito Bosé. Mi exmarido nos reservó un cuarto a mis hijos y a mí en el Presidente que está enfrente del Auditorio para que salgamos y nos quedemos ahí (es un exmarido fenomenal). Y el viernes nos vamos a Guanajuato al Festival Cervantino; el lunes mi hermano, que es clarinetista, da un concierto allá. Y el miércoles, mi maravilloso hijo Diego cumple 12 años! ¡Apenas lo puedo creer! El ha sido mi maestro en todos estos años y cada día aprendo algo nuevo de él y con él. Me siento bendecida por su presencia en mi vida así como por la de mi hija Andrea, de 10 años. Así que me esperan días muy disfrutables. Luego les platicaré. Saludos.

4 comentarios:

Ingrid dijo...

¡Wow! ¡Qué buena vida! Yo también estaría emocionada... disfruta todo, cada regalo que te dá esta realidad. Abre tus sentidos... a todo y a todos.

Allegra dijo...

¡Qué increíble!!! que disfrutes este fin de semana. Yo también coincido en que los hijos son grandes maestros, aunque el mío es más pequeño.

Hummingbird dijo...

Que lo disfrutes!!!! Creo que el simple hecho de que disfrutes cada regalo es una manera de agradecer a la vida por habértelo dado.

Ingrid dijo...

¿Ya llegaste? ¿Cómo te fue? ¡Muero de curiosidad!